Category Archive RECAMBIOS LODAUTO

PorRECAMBIOSLODAUTO

CASTROL EN TUI

 

LUBRICANTE DE MOTOR

Castrol le ofrece una gama de lubricantes 
de motor avanzados.Con más de 100 años
de experiencia y reputación internacional
por nuestra innovación y lubricantes
de alto rendimiento, Castrol está 
reconocido como el proveedor mundial 
líder en soluciones de lubricación.

PorRECAMBIOSLODAUTO

AMORTIGUADORES BILSTEIN EN TUI

RECAMBIOS LODAUTO APUESTA POR LA CALIDAD, POR ESO OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES UNA AMPLIA GAMA DE AMORTIGUADORES BILSTEIN.

 

 

 

  • BILSTEIN B4bilstein-b4-shocks

Es un amortiguador de gas con un 20% de presión mayor que un amortiguador de origen, su uso está destinado a aquellos usuarios que necesiten un amortiguador de reemplazo con una calidad excepcional.

 

 

  • BILSTEIN B6 SPORT

bilstein-b6-shocks

Amortiguador de carácter deportivo diseñado para usuarios que deseen mantener la altura original del vehiculo. Reduce notablemente el balanceo del vehículo sin perder confort.

 

  • BILSTEIN B8 SPRINT

 

amortiguador-delantero-bilstein-b8-tp_1615160763113300574f

 

Amortiguador deportivo para vehículos equipado con muelles deportivos con rebaje de altura, el bastago del amortiguador es más corto para que pueda trabajar bien en todo su recorrido.

El complemento perfecto para montar con muelles Eibach.

PorRECAMBIOSLODAUTO

LIQUI MOLY EN TUI (PONTEVEDRA)

 

Ampliamos nuestra gama de productos con LIQUI MOLY

 

PorRECAMBIOSLODAUTO

Escobillas del limpiaparabrisas

ESCOBILLA

Las escobillas del limpiaparabrisas son también un detalle imprescindible para protegerse de malas condiciones meteorológicas, por eso representan un papel fundamental. Si no barren bien y no evacuan correctamente el agua, el granizo o la nieve, impiden que llegue bien una información preciosa a nuestros ojos.

PorRECAMBIOSLODAUTO

Bujías Champion

image_1_large

Las bujías Champion representan la línea más completa para pequeñas aplicaciones de motor de automoción. Champion se especifica como equipo original por los fabricantes de motores más que cualquier otra marca en el mundo.

PorRECAMBIOSLODAUTO

Bujías de incandescencia

BERU

 

Alta tecnología, de incandescencia previa, de arranque y residual BERU (tipo GE, tipo GN)

Arranque en frío para diesel – tan rápido como en un coche de gasolina.

 

 

BERU es una empresa líder mundial en la fabricación de bujías incandescentes – y ha aportado numerosas innovaciones para la tecnología de arranque en frío para diesel.

Los motores diesel actuales para turismos están equipados con la innovadora Tecnología de Incandescencia de Tres Fases (incandescencia previa – incandescencia de arranque – incandescencia residual). Es decir: la bujía de incandescencia no sólo se enciende antes de la fase de arranque y durante dicha fase, sino hasta 180 segundos después del arranque. Este sistema respeta el medio ambiente y cuida el motor.

BERU ofrece bujías de incandescencia en tres fases del tipo GE y GN.

Las bujías de incandescencia GE y GN con tecnología de 2 espirales no sólo disponen de espiral de calentamiento para mantener la temperatura de incandescencia óptima, sino que cuentan con una espiral de regulación que protege eficazmente del sobrecalentamiento. Así, las bujías incandescentes son extremadamente fiables y duraderas.

La bujía incandescente GE es una bujía con regulación, de potencia optimizada que se emplea en los motores de las últimas generaciones. Un microcontrolador programable en la unidad de control del tiempo de incandescencia se encarga del rápido calentamiento de la bujía incandescente, así como de regular su funcionamiento.