Bujías de incandescencia

PorRECAMBIOSLODAUTO

Bujías de incandescencia

BERU

 

Alta tecnología, de incandescencia previa, de arranque y residual BERU (tipo GE, tipo GN)

Arranque en frío para diesel – tan rápido como en un coche de gasolina.

 

 

BERU es una empresa líder mundial en la fabricación de bujías incandescentes – y ha aportado numerosas innovaciones para la tecnología de arranque en frío para diesel.

Los motores diesel actuales para turismos están equipados con la innovadora Tecnología de Incandescencia de Tres Fases (incandescencia previa – incandescencia de arranque – incandescencia residual). Es decir: la bujía de incandescencia no sólo se enciende antes de la fase de arranque y durante dicha fase, sino hasta 180 segundos después del arranque. Este sistema respeta el medio ambiente y cuida el motor.

BERU ofrece bujías de incandescencia en tres fases del tipo GE y GN.

Las bujías de incandescencia GE y GN con tecnología de 2 espirales no sólo disponen de espiral de calentamiento para mantener la temperatura de incandescencia óptima, sino que cuentan con una espiral de regulación que protege eficazmente del sobrecalentamiento. Así, las bujías incandescentes son extremadamente fiables y duraderas.

La bujía incandescente GE es una bujía con regulación, de potencia optimizada que se emplea en los motores de las últimas generaciones. Un microcontrolador programable en la unidad de control del tiempo de incandescencia se encarga del rápido calentamiento de la bujía incandescente, así como de regular su funcionamiento.


 

About the author

RECAMBIOSLODAUTO administrator